Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.
El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.
6Prepara la mezcla para mojar los bizcochos
El tiramisú se caracteriza por ser húmedo, delicioso y tener un rico sabor a café entre cada capa de crema, para lograrlo necesitas colocar en un plato profundo el café y añadir el licor. Puedes utilizar Amaretto, que es el licor que se utiliza tradicionalmente, pero en caso de no disponer del mismo, puedes usar ron.
Cuando tengas la mezcla de café con licor preparada, será el momento de comenzar con el montaje del postre tiramisú. Verás lo rápido es.