Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.
El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.
5Termina de preparar la crema de queso mascarpone
Cuando tengas la nata montada, será momento de incorporarla a la mezcla que tienes preparada de yemas, azúcar y queso mascarpone. Para hacerlo ten a la mano una espátula de silicona.
Con la espátula de silicona toma pequeñas porciones de nata montada y añádelas a la mezcla de queso mascarpone; al hacerlo, comienza a integrarla de manera envolvente. Hazlo por partes hasta que termines de añadir toda la nata; recuerda hacer todo el proceso de manera envolvente para evitar que se baje y así vas a lograr una crema bastante esponjosa.