Así se prepara el tiramisú más delicioso y rápido

-

Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.

El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.

4
Así debes montar la nata para añadirla a la crema para tu tiramisú

Para la preparación del tiramisú más delicioso y rápido qué vas a preparar necesitas utilizar una nata para montar; es decir, una nata que tenga un índice de materia grasa de 35% o superior, de esta manera podrá montar de manera perfecta.

De igual manera, recuerda tener la nata muy fría, por lo cual debes tenerla dentro de la nevera o del congelador por al menos unos 15 minutos antes de comenzar a batirla. También ten en frío el recipiente y las paletas de la batidora eléctrica.

Para montar la nata, comienza a batirla con el batidor eléctrico y a medida que vas notando que está medio montada, añade los 30 gramos de azúcar. Continúa batiendo hasta que notes que comienzan a formarse surcos profundos. Cuando esto suceda, deja de batir y evitarás que se corte.