El motivo por el que no debes comer fruta de postre

-

Consumir entre cuatro y cinco piezas de frutas a diario es seguro que ya ha sido lo recomendado a todas las personas, pero quizás lo que no sepas es cuál es el momento oportuno para comerlas, y te sorprenderá saber que no es lo más conveniente comerlas como postre después de las comidas.

3
¿En qué momento es mejor?

Tomar fruta como postre hace que eliminemos los dulces y los helados de nuestra dieta, de modo que se trata de una buena opción, pero cuando consumimos este tipo de alimentos antes de comer tiene una lado positivo y es que nos sentiremos saciados muy pronto, lo que facilitará el hecho de que comamos menos en las raciones de los platos del almuerzo o de la cena, por lo tanto, es mejor consumirlas antes de comer.

En todo caso, va a depender de cuáles son tus preferencias, pero antes de comer resulta la mejor opción, si quieres controlar lo que consumes y que no tengas hambre. Otra cosa que puedes hacer es distribuir durante el día el consumo de piezas de fruta, para evitar que sintamos la necesidad de llevarnos algo a la boca entre comidas.