El arroz con manitas de cerdo no solamente es delicioso y saciante, sino que también resulta ser un plato económico y muy fácil de hacer. Este sencillo arroz queda tan sabroso que, de hecho, no vas a extrañar para nada un arroz con marisco; lo puedes preparar para cualquier domingo o para esos días en los que quieres consentir a tu familia con un plato diferente y lleno de sabor. No te pierdas ningún detalle y prepararlo perfecto.
Recetas con manitas de cerdo hay muchas, las puedes disfrutar con una salsa vizcaína; y de hecho, en una combinación con bacalao que está para chuparse los dedos; sin embargo, con esta receta de arroz con manitas de cerdo, tendrás de una vez un plato verdaderamente completo y saciante. Anímate a prepararlo.
8Termina de añadir los ingredientes
Luego de verter el caldo de la cocción de las manitas de cerdo, abre espacio entre el arroz y coloca los trozos de manitas de cerdo que ya están cocidas y tiernas. Hecho esto, añade los garbanzos previamente cocidos.
Para la preparación puedes añadir garbanzos cocidos por ti mismo en casa o garbanzos enlatados. Si decides utilizar garbanzos de bote, es importante que escurras estos y que los laves bien. Hecho esto, añádelos distribuyéndolos sobre el arroz.