Arroz con manitas de cerdo que rivaliza con el de marisco

-

El arroz con manitas de cerdo no solamente es delicioso y saciante, sino que también resulta ser un plato económico y muy fácil de hacer. Este sencillo arroz queda tan sabroso que, de hecho, no vas a extrañar para nada un arroz con marisco; lo puedes preparar para cualquier domingo o para esos días en los que quieres consentir a tu familia con un plato diferente y lleno de sabor. No te pierdas ningún detalle y prepararlo perfecto.

Recetas con manitas de cerdo hay muchas, las puedes disfrutar con una salsa vizcaína; y de hecho, en una combinación con bacalao que está para chuparse los dedos; sin embargo, con esta receta de arroz con manitas de cerdo, tendrás de una vez un plato verdaderamente completo y saciante. Anímate a prepararlo.

5
Prepara un sofrito lleno de sabor para el arroz con manitas de cerdo

Arroz con manitas de cerdo que rivaliza con el de marisco

Apenas retires las setas de la sartén será el momento de preparar un sofrito lleno de sabor. Recuerda que ya en este punto tendrás el aceite aromatizado y saborizado con los cubos de jamón serrano.

Pica finamente los pimientos rojo y verde y añádelos a la sartén, remuévelos un poco para que tomen algo de color e incorpora el tomate perfectamente rallado. Remueve bien el tomate para que todos los sabores se integren. 

Sube un poco el fuego y coloca la tapa para que no salpique la salsa y déjalo por unos minutos hasta que la mayor cantidad de agua se haya reducido.