Arroz con manitas de cerdo que rivaliza con el de marisco

-

El arroz con manitas de cerdo no solamente es delicioso y saciante, sino que también resulta ser un plato económico y muy fácil de hacer. Este sencillo arroz queda tan sabroso que, de hecho, no vas a extrañar para nada un arroz con marisco; lo puedes preparar para cualquier domingo o para esos días en los que quieres consentir a tu familia con un plato diferente y lleno de sabor. No te pierdas ningún detalle y prepararlo perfecto.

Recetas con manitas de cerdo hay muchas, las puedes disfrutar con una salsa vizcaína; y de hecho, en una combinación con bacalao que está para chuparse los dedos; sin embargo, con esta receta de arroz con manitas de cerdo, tendrás de una vez un plato verdaderamente completo y saciante. Anímate a prepararlo.

4
Cómo freír las setas para que no queden aguadas

Arroz con manitas de cerdo que rivaliza con el de marisco

Las setas son naturalmente llenas de agua, por lo cual durante su cocción, generalmente libera muchísimos líquidos y hace en ocasiones que queden algo gomosas; por lo tanto, para cocinarlas y dejarlas perfectas para la preparación de arroz con manitas de cerdo, simplemente debes seguir un truco sencillo.

Limpia perfectamente las setas y ponlas en la misma sartén en la cual has puesto a freír los cubos de jamón serrano, pero antes de hacerlo, sube el fuego al máximo para que apenas entren en contacto con el aceite, se sellen rápidamente. Verás que las setas comienzan a ponerse doradas y encogerán su tamaño. Cuando estén así, retíralas, colócalas en un plato y reserva.