Arroz con manitas de cerdo que rivaliza con el de marisco

-

El arroz con manitas de cerdo no solamente es delicioso y saciante, sino que también resulta ser un plato económico y muy fácil de hacer. Este sencillo arroz queda tan sabroso que, de hecho, no vas a extrañar para nada un arroz con marisco; lo puedes preparar para cualquier domingo o para esos días en los que quieres consentir a tu familia con un plato diferente y lleno de sabor. No te pierdas ningún detalle y prepararlo perfecto.

Recetas con manitas de cerdo hay muchas, las puedes disfrutar con una salsa vizcaína; y de hecho, en una combinación con bacalao que está para chuparse los dedos; sin embargo, con esta receta de arroz con manitas de cerdo, tendrás de una vez un plato verdaderamente completo y saciante. Anímate a prepararlo.

10
Pasos finales para disfrutar de todo el sabor de este plato

cocina

La cocción del arroz te llevará un tiempo aproximado de 15 a 18 minutos, tras los cuales el grano estará en su punto. Recuerda verificar el punto de cocción y también el nivel de sal, y en caso de ser necesario, añade sal al gusto, pues recuerda que el jamón serrano es bastante salado.

Una vez que esté arroz con manitas de cerdo esté listo, retíralo del fuego, coloca una tapa o un paño limpio y seco y déjalo reposar entre 5 y 8 minutos. Así todos los sabores se fusionarán mejor. Llévalo a la mesa y disfrútalo.

   

Siguiente