Los huevos al purgatorio son un plato típico de la cocina italiana, específicamente de Nápoles. Esta delicia está llena de proteínas de excelente calidad y es un plato completo y lleno de nutrientes que lo hacen sencillamente nutritivo sin tener que gastar mucho dinero para lograr una comida completa y deliciosa.
Si hay un alimento que es versátil y nutritivo, ese es el huevo; hay innumerables recetas y maneras de prepararlo y tanto en platos salados como en dulces, siempre se encuentra presente para dar todo su aporte nutritivo y también llenar de calidad el plato. Con esta receta italiana comerás rico, económico y sobre todo nutritivo.
7Queso parmesano, el sabor italiano que no puede faltar en este plato
Para que los huevos al purgatorio queden realmente divinos, añade abundante queso parmesano, este terminará de poner el toque justo de sabor, aroma y también ese característico gusto a la cocina italiana.
Ralla una cantidad generosa de tu queso parmesano favorito y espolvorea sobre la salsa. Es necesario que evites que caiga el queso sobre las yemas, pues es necesario que los huevos queden despejados para poder disfrutarlos bien ricos.