Huevos al purgatorio: así te puedes comer un chute de proteínas y tener un plato delicioso

-

Los huevos al purgatorio son un plato típico de la cocina italiana, específicamente de Nápoles. Esta delicia está llena de proteínas de excelente calidad y es un plato completo y lleno de nutrientes que lo hacen sencillamente nutritivo sin tener que gastar mucho dinero para lograr una comida completa y deliciosa.

Si hay un alimento que es versátil y nutritivo, ese es el huevo; hay innumerables recetas y maneras de prepararlo y tanto en platos salados como en dulces, siempre se encuentra presente para dar todo su aporte nutritivo y también llenar de calidad el plato. Con esta receta italiana comerás rico, económico y sobre todo nutritivo.

6
Cómo añadir los huevos para su cocción

cocina

Cuando tengas la salsa en su punto, y tenga el sabor que deseas, será el momento de comenzar a colocar los huevos para que estos se vayan cocinando dentro de la salsa. Para hacerlo, debes tener a la mano una cucharilla y comenzar a abrir espacio en 4 puntos diferentes de la salsa.

Luego de abrir los cuatro espacios en la salsa, lo que debes hacer es cascar los huevos e ir vertiéndolos en cada uno de los espacios. Esta es una de las características que hace definitivamente más deliciosos a los huevos en el purgatorio, y es que estos se cocinan dentro de la salsa directamente.