Los huevos al purgatorio son un plato típico de la cocina italiana, específicamente de Nápoles. Esta delicia está llena de proteínas de excelente calidad y es un plato completo y lleno de nutrientes que lo hacen sencillamente nutritivo sin tener que gastar mucho dinero para lograr una comida completa y deliciosa.
Si hay un alimento que es versátil y nutritivo, ese es el huevo; hay innumerables recetas y maneras de prepararlo y tanto en platos salados como en dulces, siempre se encuentra presente para dar todo su aporte nutritivo y también llenar de calidad el plato. Con esta receta italiana comerás rico, económico y sobre todo nutritivo.
5Así terminas la preparación de la salsa para cocinar los huevos al purgatorio
A medida que vayas cocinando la salsa, los jugos del tomate se irán secando, por lo tanto, esta se irá tornando cada vez más espesa. Una vez que la salsa tenga mejor consistencia, rectifica su sabor y pon a punto de sal en caso de ser necesario.
Luego de añadir el punto de sal, espolvorea un poco de orégano y especias que sean de tu gusto, estás potenciaran el sabor de la salsa y harán de los huevos al purgatorio un plato más delicioso y aromático. Si quieres disfrutar de unos huevos al purgatorio picantes, deja la guindilla, de lo contrario es mejor que la retires.