Huevos al purgatorio: así te puedes comer un chute de proteínas y tener un plato delicioso

-

Los huevos al purgatorio son un plato típico de la cocina italiana, específicamente de Nápoles. Esta delicia está llena de proteínas de excelente calidad y es un plato completo y lleno de nutrientes que lo hacen sencillamente nutritivo sin tener que gastar mucho dinero para lograr una comida completa y deliciosa.

Si hay un alimento que es versátil y nutritivo, ese es el huevo; hay innumerables recetas y maneras de prepararlo y tanto en platos salados como en dulces, siempre se encuentra presente para dar todo su aporte nutritivo y también llenar de calidad el plato. Con esta receta italiana comerás rico, económico y sobre todo nutritivo.

2
Qué necesitas para preparar huevos al purgatorio

Huevos al purgatorio: así te puedes comer un chute de proteínas y tener un plato delicioso

Tal como te he comentado, esta receta italiana se diferencia de los huevos a la flamenca en qué es menos compleja con relación a la cantidad de ingredientes que se necesitan para prepararla, por lo que tiene un coste muy económico. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para que disfruten de este plato dos personas y no te pierdas detalle alguno de la preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar los huevos al purgatorio, son: 4 huevos tamaño M, 1 kg de tomates pelados y triturados, dos dientes de ajo, una cucharada de albahaca fresca picada, aceite de oliva virgen extra, queso parmesano a tu gusto, dos cayenas y sal al gusto.