El secreto de Arguiñano para hacer una crema de calabaza súper cremosa

-

Con una amplia trayectoria gastronómica y también a través de las pantallas, Karlos Arguiñano siempre sorprende con diferentes platos llenos de sabor y sobre todo sencillos y fáciles de preparar, y la crema de calabaza es una de las tantas recetas que se le da perfecta al chef, y de hecho, la prepara de una manera particular y diferente que la hace realmente Irresistible.

Precisamente en esta época, la calabaza pinta de color naranja todas las calles de los mercados y la puedes conseguir en su mejor momento, así que si prefieres disfrutarla en crema, quédate a conocer la propuesta que tiene Arguiñano y deleita a todos con una cremosidad y un sabor de dioses.

7
Cómo dar la consistencia de crema, el paso más importante de esta preparación

Una vez que todas las verduras lleguen al punto justo de cocción y estén lo suficientemente tiernas, es el momento de darles la consistencia deseada, pues, una crema de calabaza perfecta no tendrá ningún tipo de tropezones.

Al estar en el punto justo de cocción, procede a triturar todos los ingredientes con una batidora. Esto lo puedes hacer directamente dentro de la olla, tal como lo hace Arguiñano. Ahora bien, si no tienes una batidora de brazo, puedes colocar los ingredientes en robot de cocina o batidora y así triturarlos hasta que quede una mezcla fina y suave, así de sencilla tienes la crema de calabaza perfecta.