Con una amplia trayectoria gastronómica y también a través de las pantallas, Karlos Arguiñano siempre sorprende con diferentes platos llenos de sabor y sobre todo sencillos y fáciles de preparar, y la crema de calabaza es una de las tantas recetas que se le da perfecta al chef, y de hecho, la prepara de una manera particular y diferente que la hace realmente Irresistible.
Precisamente en esta época, la calabaza pinta de color naranja todas las calles de los mercados y la puedes conseguir en su mejor momento, así que si prefieres disfrutarla en crema, quédate a conocer la propuesta que tiene Arguiñano y deleita a todos con una cremosidad y un sabor de dioses.
4Prepara la calabaza para la cocción de esta crema al estilo de Arguiñano
Una vez que tengas el agua en el fuego y estés esperando que tome la temperatura correcta, aprovecha y ve preparando la calabaza para su cocción. Es necesario retirar la piel, cortarla en pequeños trozos y también retirar las semillas.
Es muy importante retirar completamente las semillas de la calabaza, ya que como verás más adelante, este plato se prepara triturando todos los ingredientes; por lo tanto, si queda alguna semilla en su interior está hará que la crema quede con pequeños grumos, lo que hará molesta su degustación.