De la gran cantidad de calzado que uno puede encontrar en el mercado, y que parece aumentar temporada tras temporada, hay uno en particular que cada vez gana más adeptos: los botas de trekking. Sobra decir que se trata de un producto pensado y diseñado para hacer senderismo, pero también es indudable que cada día más hombres y mujeres lo utilizan para cualquier circunstancia de su día a día. Los motivos están claros: son zapatos cómodos, duraderos y calentitos, lo cual también se agradece ahora que el clima tiende a ser más molesto con el frío y las lluvias. Algo que Aldi parece saber bien.
Entre los últimos lanzamientos de la conocida cadena de supermercados alemana destacan sus botas de trekking, pero no son lo único.
6Mallas de trekking para mujer
Hemos comenzado este artículo hablando de las botas de trekking de Aldi, a nuestro juicio uno de sus últimos lanzamientos más destacables. Así que, qué mejor forma de cerrarlo que reseñando estas mallas para salir igualmente a correr, a hacer senderismo o, sencillamente, a dar un paseo.
Entre sus ventajas está el hecho de que se ajusten como un guante a cualquier tipo de cuerpo femenino, y además tienen un tejido que garantiza la buena transpiración y el secado rápido. Pero lo mejor es su precio: 15,99 euros.