De la gran cantidad de calzado que uno puede encontrar en el mercado, y que parece aumentar temporada tras temporada, hay uno en particular que cada vez gana más adeptos: los botas de trekking. Sobra decir que se trata de un producto pensado y diseñado para hacer senderismo, pero también es indudable que cada día más hombres y mujeres lo utilizan para cualquier circunstancia de su día a día. Los motivos están claros: son zapatos cómodos, duraderos y calentitos, lo cual también se agradece ahora que el clima tiende a ser más molesto con el frío y las lluvias. Algo que Aldi parece saber bien.
Entre los últimos lanzamientos de la conocida cadena de supermercados alemana destacan sus botas de trekking, pero no son lo único.
5Pantuflas acolchadas de Aldi
Uno de los grandes placeres del invierno consiste en llegar a casa después del trabajo, el gimnasio o las clases y ponerse cómodo con ropa calentita. Algo que se puede lograr con mayor facilidad si se utilizan artículos como estas pantuflas acolchadas de Aldi. Solo es necesario echarles un vistazo para darse cuenta de lo confortables que resultan.
Están en varios colores distintos, y en las siguientes tallas: de la 37 a la 39 y de la 41 a la 44. Además, Aldi también ha pensado en los más pequeños de la casa lanzando modelos para ellos, algo más baratos. Las de mayores valen 9,99 euros y las de los niños 7,99 euros.