De la gran cantidad de calzado que uno puede encontrar en el mercado, y que parece aumentar temporada tras temporada, hay uno en particular que cada vez gana más adeptos: los botas de trekking. Sobra decir que se trata de un producto pensado y diseñado para hacer senderismo, pero también es indudable que cada día más hombres y mujeres lo utilizan para cualquier circunstancia de su día a día. Los motivos están claros: son zapatos cómodos, duraderos y calentitos, lo cual también se agradece ahora que el clima tiende a ser más molesto con el frío y las lluvias. Algo que Aldi parece saber bien.
Entre los últimos lanzamientos de la conocida cadena de supermercados alemana destacan sus botas de trekking, pero no son lo único.
4Calcetines de Aldi
Algo similar a lo que sucede con los guantes pasa también con los calcetines. Quizá en verano se usen menos, sobre todo en el caso de las mujeres que son muy dadas a sandalias, pero en invierno resultan básicos. Más aún si, como sucede en este caso, hablamos de modelos de lana, que abrigan y resultan de lo más confortable. Su precio también está francamente bien, 5,99 euros, por lo que puede ser un buen momento para abastecerse de estas prendas de cara al invierno.
Como podéis ver en la imagen de arriba, también hay tres colores para seleccionar.