De la gran cantidad de calzado que uno puede encontrar en el mercado, y que parece aumentar temporada tras temporada, hay uno en particular que cada vez gana más adeptos: los botas de trekking. Sobra decir que se trata de un producto pensado y diseñado para hacer senderismo, pero también es indudable que cada día más hombres y mujeres lo utilizan para cualquier circunstancia de su día a día. Los motivos están claros: son zapatos cómodos, duraderos y calentitos, lo cual también se agradece ahora que el clima tiende a ser más molesto con el frío y las lluvias. Algo que Aldi parece saber bien.
Entre los últimos lanzamientos de la conocida cadena de supermercados alemana destacan sus botas de trekking, pero no son lo único.
3Guantes de piel de Aldi
Hay complementos en los que a veces no se piensa, pero que luego terminan por echarse de menos en según qué ocasiones. Es lo que pasa a menudo con los guantes. Bien es cierto que no son tan imprescindibles como otras prendas, pero no lo es menos que cuando realmente aprieta el frío, siempre se agradecen. Por eso este lanzamiento de Aldi es una buena oportunidad para hacerse con un par de guantes.
Son bastante baratos, ya que solo cuestan 9,99 euros, pero son de piel, por lo que cuentan con un tacto suave y agradable. También hay varias tallas diferentes, para adaptarse a todo tipo de manos, y cuatro colores entre los que elegir.