La crema de mango de Arguiñano para endulzarte un día

-

Si hay algo que Arguiñano sabe hacer muy bien es aprovechar todo el frescor y nutrición que pueden ofrecer las frutas más frescas, y así como aprovecha todo el sabor de los albaricoques para prepararlos rellenos o en una increíble pannacotta, también aprovecha el mango para preparar una verdadera delicia.

En esta ocasión, es el mango al que le toca protagonizar uno de los platos dulces más deliciosos del chef vasco. Esta es una crema deliciosa que además será perfecta para una cena, y Arguiñano le añade un poco de cardamomo y frutos rojos para finalmente decorar con unas hojas de menta, con lo que la hace toda una tentación. Ya verás que esta crema será una de tus predilectas.

9
Cómo disfrutar al máximo de todo el sabor de esta crema dulce 

La crema de mango de Arguiñano para endulzarte un día

Esta crema de mango preparada por Arguiñano está sencillamente deliciosa tal como está; sin embargo, para que la disfrutes al máximo es importante que tengas en consideración algunos aspectos.

Lo primero es elegir mangos muy maduros para que quede dulce naturalmente, además de esto cuida todo el proceso de la cocción de la crema para evitar que se formen grumos o que se queme, pues si se llega a pegar al fondo, la crema tendrá un sabor ahumado que no será agradable al momento de la degustación. Por último, no olvides llevarla al refrigerador; esta crema de mango estará más deliciosa cuando esté bien fría.

   

Siguiente