La crema de mango de Arguiñano para endulzarte un día

-

Si hay algo que Arguiñano sabe hacer muy bien es aprovechar todo el frescor y nutrición que pueden ofrecer las frutas más frescas, y así como aprovecha todo el sabor de los albaricoques para prepararlos rellenos o en una increíble pannacotta, también aprovecha el mango para preparar una verdadera delicia.

En esta ocasión, es el mango al que le toca protagonizar uno de los platos dulces más deliciosos del chef vasco. Esta es una crema deliciosa que además será perfecta para una cena, y Arguiñano le añade un poco de cardamomo y frutos rojos para finalmente decorar con unas hojas de menta, con lo que la hace toda una tentación. Ya verás que esta crema será una de tus predilectas.

5
Prepara los mangos para incorporarlos

Una vez que la crema esté bien espesa y termines con su cocción, pasa a preparar los mangos. Estos deben estar maduros y muy dulces para que resulten deliciosos en la preparación de esta crema.

Para prepararlos, lávalos muy bien sécalos, retírales completamente la piel, trocéalos y colócalos en el vaso americano. Tritúralos perfectamente sin que quede ningún tipo de trocito sin disolver.