La crema de mango de Arguiñano para endulzarte un día

-

Si hay algo que Arguiñano sabe hacer muy bien es aprovechar todo el frescor y nutrición que pueden ofrecer las frutas más frescas, y así como aprovecha todo el sabor de los albaricoques para prepararlos rellenos o en una increíble pannacotta, también aprovecha el mango para preparar una verdadera delicia.

En esta ocasión, es el mango al que le toca protagonizar uno de los platos dulces más deliciosos del chef vasco. Esta es una crema deliciosa que además será perfecta para una cena, y Arguiñano le añade un poco de cardamomo y frutos rojos para finalmente decorar con unas hojas de menta, con lo que la hace toda una tentación. Ya verás que esta crema será una de tus predilectas.

2
Comienza diluyendo la maicena

Para comenzar con la preparación de este postre, coloca en un cazo la leche evaporada, si está se encuentra a temperatura ambiente será mejor.

Una vez que tengas la leche evaporada en el cazo, añade también la maicena, y una vez que añadas la maicena, bate muy bien con un batidor de alambre manual. Es necesario que diluyas completamente la maicena y que no quede ningún tipo de grumo.