A todos nos gusta comer, pero hay personas a las que además de comer le gusta cuidar lo que come. Por eso te traigo hoy una receta de salsa bechamel baja en calorías, para que no te pierdas el sabor y puedas comer muy bien al tiempo que te cuidas.
Existen muchas formas de preparar una salsa bechamel ligera, por eso te traigo tres opciones para que puedas preparar la que más te guste o se adapte a tu estilo de vida; de esta forma aprenderás a preparar diferentes estilos, pero que comparten en común: son bajas en calorías. Hoy te traigo una salsa bechamel baja en calorías, salsa bechamel keto y salsa bechamel light.
8Ingredientes de la salsa bechamel light
Para disfrutar de una deliciosa salsa bechamel ligera, necesitas los siguientes ingredientes: 1 cucharada de harina de trigo, 2 cucharadas de harina de maíz, 250 ml de leche desnatada, pimienta y sal al gusto.
En esta receta solo se elimina las fuentes de grasa como la mantequilla y el aceite, así como el cambio de la leche entera, por una leche descremada, eliminando toda la grasa de la preparación. Haciendo de esta una receta muy ligera pero con mucho sabor.