A todos nos gusta comer, pero hay personas a las que además de comer le gusta cuidar lo que come. Por eso te traigo hoy una receta de salsa bechamel baja en calorías, para que no te pierdas el sabor y puedas comer muy bien al tiempo que te cuidas.
Existen muchas formas de preparar una salsa bechamel ligera, por eso te traigo tres opciones para que puedas preparar la que más te guste o se adapte a tu estilo de vida; de esta forma aprenderás a preparar diferentes estilos, pero que comparten en común: son bajas en calorías. Hoy te traigo una salsa bechamel baja en calorías, salsa bechamel keto y salsa bechamel light.
7Salsa bechamel light
Esta salsa bechamel light es de todas la menos severa en lo que respecta al contenido de carbohidratos; sin embargo, la puedes consumir si te encuentras efectuando un régimen alimentario bajo en calorías.
Es una receta muy fácil de preparar, la misma consiste en eliminar la grasa de la receta original, manteniendo su textura y con un sabor que no tiene nada que envidiar a la receta tradicional, atrévete a probarla al tiempo que cuidas tu dieta.