A todos nos gusta comer, pero hay personas a las que además de comer le gusta cuidar lo que come. Por eso te traigo hoy una receta de salsa bechamel baja en calorías, para que no te pierdas el sabor y puedas comer muy bien al tiempo que te cuidas.
Existen muchas formas de preparar una salsa bechamel ligera, por eso te traigo tres opciones para que puedas preparar la que más te guste o se adapte a tu estilo de vida; de esta forma aprenderás a preparar diferentes estilos, pero que comparten en común: son bajas en calorías. Hoy te traigo una salsa bechamel baja en calorías, salsa bechamel keto y salsa bechamel light.
6Preparación de la salsa bechamel keto
La preparación de esta salsa es sumamente sencilla, coloca una sartén a fuego alto, agrega la nata de montar y remueve. Luego agrega las especias y el queso crema, remueve hasta que se diluya y se forme una mezcla homogénea.
Remueve constantemente para evitar que la salsa se queme, al momento en que comience a hervir coloca la llama a fuego mínimo. Permite que la salsa se reduzca hasta lograr la textura ideal, rectifica la sal y añade pimienta al gusto.