A todos nos gusta comer, pero hay personas a las que además de comer le gusta cuidar lo que come. Por eso te traigo hoy una receta de salsa bechamel baja en calorías, para que no te pierdas el sabor y puedas comer muy bien al tiempo que te cuidas.
Existen muchas formas de preparar una salsa bechamel ligera, por eso te traigo tres opciones para que puedas preparar la que más te guste o se adapte a tu estilo de vida; de esta forma aprenderás a preparar diferentes estilos, pero que comparten en común: son bajas en calorías. Hoy te traigo una salsa bechamel baja en calorías, salsa bechamel keto y salsa bechamel light.
2Ingredientes de la salsa bechamel baja en grasas
Para la preparación de una salsa bechamel baja en grasas, los ingredientes que necesitas son: 3 cucharadas de harina de avena, 1 taza de leche desnatada, 200 gramos de queso crema, nuez moscada, sal y pimienta.
La leche desnatada la puedes sustituir por leche vegetal de tu preferencia, como la de soja, coco o almendras, que son bajas en calorías; sin embargo, cada una le puede aportar un toque de sabor característico a la receta.