Los huesos de santo son solamente uno de los tantos dulces tradicionales que puedes probar el día de todos los santos, pues, los panellets y buñuelos, también suelen ser muy típicos de esta festividad. En el caso de los panellets, estos pastelitos son típicos y muy tradicionales en la región de Valencia, Baleares, Cataluña y Aragón.
Estos dulces son preparados con el más tradicional mazapán, el cual es todo un emblema de la época de otoño e invierno, pues se aprovecha el mejor estado de las almendras para su preparación. Si quieres prepararlos y disfrutarlos este día de todos los santos, tienes que conocer definitivamente esta receta.
9Ideas para presentarlos
Los panellets son tradicionales para la celebración del día de todos los Santos; sin embargo, este postre típico es posible conseguirlo durante cualquier momento del año. Para presentarlos, puedes hacerlo como el cierre de una comida o también a lo largo del día.
Este tipo de dulce típico se disfruta de manera deliciosa con un café, un té caliente o una bebida aromática que permita disfrutar de todo el sabor y aroma de los panellets sin llegar a minimizarlo.