No importa si es Halloween, si eres amante de las películas de terror y de posesiones demoniacas, este artículo es para ti, porque te contamos cuales son las mejores películas sobre posesiones y exorcismos que se han estrenado.
Y es que las películas de exorcismos y posesiones demoniacas no son nuevas, de hecho las más populares siguen siendo películas que se estrenaron en la década de los sesenta y setenta, pero son películas que no dejan de captar la atención de todos porque inicialmente están basadas en hechos “supuestamente” reales.
Cada año se estrenan decenas de películas sobre exorcismos y posesiones demoniacas y todas, aunque la historia sea realmente mala o los efectos especiales no sean nada novedosos, siguen generando miedo y terror en los espectadores.
A continuación te contamos cuales son las películas de posesiones y exorcismos más aterradoras.
6The taking of Deborah Logan (2014)
Cuenta la historia de Mia Medina, una mujer que se encuentra grabando un documental sobre el Alzheimer y decide grabar la vida de Deborah quien ha sido diagnostica con la enfermedad, pero lo que termina grabando es una historia que va más a allá de las explicaciones científicas. La novedad de la película es que fue grabada con la técnica de cámara en mano, lo que le otorga otra perspectiva a la historia que incluso te hace sentir como si estuvieras dentro de la historia.