La merluza es uno de los pescados más valorados en la cocina española y Arguiñano lo ha preparado con una salsa americana, que simplemente está para chuparse los dedos. Este plato muy famoso en los restaurantes caros, es en realidad muy sencillo de preparar y siguiendo los consejos del chef vasco, verás qué rápido lo puedes hacer, y no solamente rápido, sino también riquísimo y lleno de un aroma espectacular que invitara a todos a comerlo con todo gusto
Este es uno de esos platos que será perfecto para servir en un día festivo, así que prepárate a conocerlo y anímate a darte el gusto cada vez que quieras y lo mejor 100% casero.
4Así terminas la preparación del más delicioso caldo
Para terminar la preparación del más delicioso y concentrado caldo de langostinos y pescado, luego de que lleves un par de minutos, rehogando bien las cáscaras y cabezas de langostinos junto a la cabeza, la cola y las espinas de la pescadilla, será el momento de verter el agua.
Cubre los ingredientes mencionados con un litro de agua aproximadamente y luego de hacerlo incorpora unas ramas de perejil y el tallo de la cebolleta. Sazona y cocina todo por unos 20 minutos, recuerda durante este proceso ir retirando cualquier espuma que aparezca en la superficie del caldo.