Otoño e invierno se visten de color naranja y hacer tortitas de calabaza, es una de las mejores maneras de aprovechar esta verdura de temporada, rica, fresca, brillante y con el toque dulzón de la calabaza, queda excelente en diferentes recetas. Seguramente ya la tienes para preparar una deliciosa crema de calabaza, e incluso para preparar unos muffins para Halloween; pues bien, en esta oportunidad las tortitas de calabaza se adueñan de tu mesa para un desayuno lleno de energía.
Estás tortitas de calabaza, las puedes preparar como un desayuno para comenzar el día lleno de energía y acompañarlas con una gran variedad de alternativas, así que para que no te aburras de comer siempre lo mismo, toma nota de esta receta y anímate a prepararla cada vez que quieras.
9Ideas para disfrutar de este delicioso plato
Para que disfrutes de las tortitas de calabaza puedes escoger cualquier tipo de acompañamiento, puedes usar queso, jamón, queso crema e incluso añadir cremas dulces para hacerla realmente ricas y perfectas para una merienda de media tarde para los más pequeños de casa.
Las puedes acompañar con miel, crema de chocolate con avellanas y muchos rellenos más. No olvides acompañarla con un café de calabaza y así tener una experiencia gastronómica increíble disfrutando de todo su sabor.