Otoño e invierno se visten de color naranja y hacer tortitas de calabaza, es una de las mejores maneras de aprovechar esta verdura de temporada, rica, fresca, brillante y con el toque dulzón de la calabaza, queda excelente en diferentes recetas. Seguramente ya la tienes para preparar una deliciosa crema de calabaza, e incluso para preparar unos muffins para Halloween; pues bien, en esta oportunidad las tortitas de calabaza se adueñan de tu mesa para un desayuno lleno de energía.
Estás tortitas de calabaza, las puedes preparar como un desayuno para comenzar el día lleno de energía y acompañarlas con una gran variedad de alternativas, así que para que no te aburras de comer siempre lo mismo, toma nota de esta receta y anímate a prepararla cada vez que quieras.
8 Cómo cocinar las tortitas de calabaza
Apenas la sartén esté caliente y la mantequilla se haya derretido, puedes comenzar a cocinar tus tortitas de calabaza, toma pequeñas porciones con un cucharón y viertela sobre la sartén antiadherente caliente.
Cuándo notes que comienzan a burbujear, será el momento de darles la vuelta, para ello ayúdate con una espátula de silicona para evitar rayar el fondo de la sartén y dale vuelta con cuidado, termina de cocinar por ambos lados, ve retirandolas a un plato y repite el proceso con el resto de la masa hasta que termines.