Otoño e invierno se visten de color naranja y hacer tortitas de calabaza, es una de las mejores maneras de aprovechar esta verdura de temporada, rica, fresca, brillante y con el toque dulzón de la calabaza, queda excelente en diferentes recetas. Seguramente ya la tienes para preparar una deliciosa crema de calabaza, e incluso para preparar unos muffins para Halloween; pues bien, en esta oportunidad las tortitas de calabaza se adueñan de tu mesa para un desayuno lleno de energía.
Estás tortitas de calabaza, las puedes preparar como un desayuno para comenzar el día lleno de energía y acompañarlas con una gran variedad de alternativas, así que para que no te aburras de comer siempre lo mismo, toma nota de esta receta y anímate a prepararla cada vez que quieras.
7Prepara todo para la cocción
Cuando termines de preparar la mezcla para las tortitas de calabaza, coloca un trozo de papel film sobre el bol y déjalo reposar por unos minutos. Mientras tanto prepara todo para la cocción de esta delicia.
Para proceder a la cocción de las tortitas de calabaza, necesitarás llevar una sartén antiadherente a fuego medio y colocar mantequilla para que se vaya derritiendo en el mismo.