Tortitas de calabaza, el plato que debes cocinar en estas semanas

-

Otoño e invierno se visten de color naranja y hacer tortitas de calabaza, es una de las mejores maneras de aprovechar esta verdura de temporada, rica, fresca, brillante y con el toque dulzón de la calabaza, queda excelente en diferentes recetas. Seguramente ya la tienes para preparar una deliciosa crema de calabaza, e incluso para preparar unos muffins para Halloween; pues bien, en esta oportunidad las tortitas de calabaza se adueñan de tu mesa para un desayuno lleno de energía. 

Estás tortitas de calabaza, las puedes preparar como un desayuno para comenzar el día lleno de energía y acompañarlas con una gran variedad de alternativas, así que para que no te aburras de comer siempre lo mismo, toma nota de esta receta y anímate a prepararla cada vez que quieras.

5
Incorpora el resto de ingredientes

Tortitas de calabaza, el plato que debes cocinar en estas semanas

A medida que vayas añadiendo la leche al puré de calabaza, debes ir mezclando muy bien hasta lograr integrar por completo. Una vez que tengas un puré de consistencia más líquida, procede entonces a agregar el resto de los ingredientes, excepto los polvos.

Agrega el azúcar, el polvo de hornear y también los huevos, los cuales deben encontrarse a temperatura ambiente. Una vez que tengas añadidos todos estos ingredientes, intégralos perfectamente con la ayuda de un batidor eléctrico o con un batidor manual.