Otoño e invierno se visten de color naranja y hacer tortitas de calabaza, es una de las mejores maneras de aprovechar esta verdura de temporada, rica, fresca, brillante y con el toque dulzón de la calabaza, queda excelente en diferentes recetas. Seguramente ya la tienes para preparar una deliciosa crema de calabaza, e incluso para preparar unos muffins para Halloween; pues bien, en esta oportunidad las tortitas de calabaza se adueñan de tu mesa para un desayuno lleno de energía.
Estás tortitas de calabaza, las puedes preparar como un desayuno para comenzar el día lleno de energía y acompañarlas con una gran variedad de alternativas, así que para que no te aburras de comer siempre lo mismo, toma nota de esta receta y anímate a prepararla cada vez que quieras.
4Añade la leche para comenzar con la preparación de la mezcla de las tortitas de calabaza
Una vez que tengas la calabaza hecha puré, será el momento de añadir la leche. Recuerda que puedes utilizar leche completa de vaca, pero que también puedes añadir leche de vegetales de cualquier tipo.
De hecho puedes aprovechar el sabor y aroma que otorgan por ejemplo la leche de coco, la cual es muy nutritiva y además deja un rico aroma y sabor en las tortitas de calabaza.