Otoño e invierno se visten de color naranja y hacer tortitas de calabaza, es una de las mejores maneras de aprovechar esta verdura de temporada, rica, fresca, brillante y con el toque dulzón de la calabaza, queda excelente en diferentes recetas. Seguramente ya la tienes para preparar una deliciosa crema de calabaza, e incluso para preparar unos muffins para Halloween; pues bien, en esta oportunidad las tortitas de calabaza se adueñan de tu mesa para un desayuno lleno de energía.
Estás tortitas de calabaza, las puedes preparar como un desayuno para comenzar el día lleno de energía y acompañarlas con una gran variedad de alternativas, así que para que no te aburras de comer siempre lo mismo, toma nota de esta receta y anímate a prepararla cada vez que quieras.
2Comienza preparando en la calabaza
Lo primero que debes hacer para comenzar con la preparación de este plato es trabajar la calabaza, comienza lavando muy bien la verdura, secala y retira toda la piel y córtala en trozos medianos.
Una vez que la tengas cortada en trozos medianos, lleva a cocción. Para cocinarla puedes hacerlo de diferentes maneras, la puedes hacer cubierta con agua al vapor o en el horno. En este caso la manera más recomendada es al vapor pues así evitarás que absorba demasiado líquido y tendrá una consistencia más cremosa.