Preparar magdalenas en el microondas, te ahorrará un montón de tiempo en la cocina y además te permitirá disfrutar de un postre delicioso en muy poco tiempo, pues en tan solo 6 minutos las tienes completamente listas.
En esta ocasión quiero compartir contigo una receta para hacer magdalenas en el microondas que además de poder hacerlas muy rápido, tienen un delicioso sabor otoñal gracias a unas deliciosas manzanas y nueces. Te van a encantar, son perfectas para este otoño y también para el invierno, así que si las quieres hacer, vamos ya a la receta.
3Tamiza la harina y la levadura
Una vez que tengas perfectamente batido el azúcar con el huevo y que ya no se sientan los granos de azúcar, reserva esta mezcla y procede a tamizar la harina y la levadura. Recuerda que la levadura a utilizar debe ser el polvo de hornear, también conocido como comercialmente como polvo Royal.
Pasa la harina con la levadura por el tamiz o por un colador fino y evitarás que la mezcla quede con grumos; además, añadirá un buen aireado a la preparación, por lo que las magdalenas resultarán aún más esponjosas. Añádela a la mezcla anterior y bate muy bien con el mismo batidor.