¿Qué más le hace falta al Real Madrid para que siga siendo un club grande? Probablemente es la pregunta que muchos se hacen, pero realmente es poco lo que tiene por corregir el combinado de la capital de España. Florentino Pérez ha hecho un trabajo impecable con el asunto de los fichajes, y eso es algo que se refleja en la entidad que ha podido levantar. Asimismo, Carlo Ancelotti ha sido un gran aliado, pues le ha dejado saber quiénes son un acierto para el conjunto, lo que ha supuesto que el equipo, aún cuando ha fichado poco, los que han hecho han resultado ser positivos. Pero, he aquí una zona que amerita de revisión.
8Davide aún posee contrato con los italianos
Para el presi del Real Madrid, Davide puede ser un plan B de lujo. Es un jugador que ha venido de menos a más, por lo que ha logrado convertirse en una pieza clave de su entidad. En la campaña pasada fue campeón con su club, el cual pudo contar con él para el lateral derecho.
Ha jugado bastante bien y posee la confianza de su banquillo. No obstante, ese contrato que tiene hasta el año 2025 pudiera acabarse si los blancos le tientan. Sería un jugador calidad-precio al que no deberían escapar.