¿Qué más le hace falta al Real Madrid para que siga siendo un club grande? Probablemente es la pregunta que muchos se hacen, pero realmente es poco lo que tiene por corregir el combinado de la capital de España. Florentino Pérez ha hecho un trabajo impecable con el asunto de los fichajes, y eso es algo que se refleja en la entidad que ha podido levantar. Asimismo, Carlo Ancelotti ha sido un gran aliado, pues le ha dejado saber quiénes son un acierto para el conjunto, lo que ha supuesto que el equipo, aún cuando ha fichado poco, los que han hecho han resultado ser positivos. Pero, he aquí una zona que amerita de revisión.
4El club merengue le ha estado siguiendo los pasos
James ha crecido mucho en los últimos años. Ese buen desempeño que ha tenido en el campo no está resultando indiferente para nadie. Los merengues están enfocados en ficharlo, y es una transacción que lidera el propio presidente de la entidad deportiva madrileña.
Cabe destacar que, el jugador tiene un físico de lujo, es veloz, suele ganar profundidad y se destaca por su defensa a campo abierto; atributos con los que pretende ganarse un puesto en el Bernabéu.