Si estás a dieta y sientes que estás pasando hambre, algo no estás haciendo bien. Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, IMEO por sus siglas, “cerca de la mitad de la población está entrando y saliendo asiduamente de diferentes tipos de pautas dietéticas con resultados a corto plazo y volviendo de nuevo a los antiguos malos hábitos”.
Si este es tu caso, entonces hemos venido en tu ayuda, porque te traemos trucos para que triunfes si te vas a poner a dieta o ya estás haciendo una, así que toma nota de nuestras recomendaciones, para que no sientas que pasas hambre.
8No tomes alimentos que sean ricos en azúcares
Nunca será recomendable ingerir alimentos que estén repletos de azúcar blanca refinada en su preparación, porque lo que hacen es aportar calorías a nuestro organismo, sin tener valor nutricional alguno. Otra cosa que debes tener en cuenta es que este tipo de alimentos ciertamente aportan energía, pero son de muy rápida asimilación.
Eso quiere decir que, cuando tomamos alimentos azucarados con azúcar blanca, lo que va a ocurrir es que rápidamente vamos a tener nuevamente hambre.