Si estás a dieta y sientes que estás pasando hambre, algo no estás haciendo bien. Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, IMEO por sus siglas, “cerca de la mitad de la población está entrando y saliendo asiduamente de diferentes tipos de pautas dietéticas con resultados a corto plazo y volviendo de nuevo a los antiguos malos hábitos”.
Si este es tu caso, entonces hemos venido en tu ayuda, porque te traemos trucos para que triunfes si te vas a poner a dieta o ya estás haciendo una, así que toma nota de nuestras recomendaciones, para que no sientas que pasas hambre.
7Hacer entre 5 y 6 comidas por día
Cuando estés planificando tu dieta, asegúrate de que el régimen incluye, por lo menos, cinco comidas diarias, ya que no es recomendable dejar que pasen muchas horas entre una comida y otra, porque, en ese caso, el estómago se nos va a cerrar. Por ello, lo que resulta ideal es elaborar un plan de comidas y apegarnos totalmente a él.
Cuando se tiene un plan de comidas, podremos mantener a nuestro organismo totalmente energizado y eso nos ayudará a que aceleremos el metabolismo, haciendo que desaparezcan las ganas de comer.