Si estás a dieta y sientes que estás pasando hambre, algo no estás haciendo bien. Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, IMEO por sus siglas, “cerca de la mitad de la población está entrando y saliendo asiduamente de diferentes tipos de pautas dietéticas con resultados a corto plazo y volviendo de nuevo a los antiguos malos hábitos”.
Si este es tu caso, entonces hemos venido en tu ayuda, porque te traemos trucos para que triunfes si te vas a poner a dieta o ya estás haciendo una, así que toma nota de nuestras recomendaciones, para que no sientas que pasas hambre.
6Beber agua
No solo se trata de que beber agua es vital para nuestro organismo, sino que al tomarla vamos a tener una sensación de saciedad, y nos impide comer más de lo que necesitamos. Por ello, se recomienda siempre tener a la mano una botella o termo con agua y beber de él en el momento en que tenemos la sensación de que estamos hambrientos.
Ahora bien, estamos conscientes de que el agua no tiene sabor, nos resulta insulsa y que a muchos les resulta cuesta arriba tomarse los dos litros que mínimamente se recomiendan diariamente, por lo tanto, una opción aún mejor es tomarla en infusiones con un sabor que nos guste, como puede ser con té verde.