Hace varios años, McDonald’s recibe una infinidad de críticas por sus productos. Es sabido que estos ayudan a aumentar de peso y son un factor determinante a la hora de hablar de distintos problemas de salud, como la hipertensión, diabetes y los problemas cardiovasculares, entre otros. Sin embargo, y aunque a muchos nos duela, no debe existir nada mejor que sus patatas fritas. Estas son ligeras, rápidas y realmente difíciles de igualar.
Lo que muchos no saben es que estas se pueden hacer de forma casera. Por este motivo, en este artículo te contaremos como puedes hacer estas patatas desde la comodidad de tu hogar.
7Críticas sobre los modos de producción
Aunque la receta original de las patatas fritas no se haya modificado a lo largo de los años, los métodos de producción si lo hicieron. En un principio, McDonald’s hacía su fritura de las patatas con grasa animal, pero en los años 80 se eliminó debido a las críticas que recibía. Por aquel entonces, se demostró que esta forma de producción contenía una gran cantidad de grasas saturas que afectaban directamente a la salud de los usuarios, produciendo distintos tipos de padecimientos, como obesidad, hipertensión y problemas cardiovasculares, entre otros.