El truco para que tus patatas fritas caseras sepan igual que las del McDonald’s

-

Hace varios años, McDonald’s recibe una infinidad de críticas por sus productos. Es sabido que estos ayudan a aumentar de peso y son un factor determinante a la hora de hablar de distintos problemas de salud, como la hipertensión, diabetes y los problemas cardiovasculares, entre otros. Sin embargo, y aunque a muchos nos duela, no debe existir nada mejor que sus patatas fritas. Estas son ligeras, rápidas y realmente difíciles de igualar.

Lo que muchos no saben es que estas se pueden hacer de forma casera. Por este motivo, en este artículo te contaremos como puedes hacer estas patatas desde la comodidad de tu hogar.

4
McDonald’s se ha transformado

McDonald’s se ha transformado

No es extraño que la M característica de la marca esté formada por pequeños bastones de color amarillo que simulan ser las patatas clásicas. La primera tienda de McDonald’s fue abierta en California, y desde ese momento adquirió una fama que no dejó de crecer en ningún momento. Al igual que otras marcas, se ha ido expandiendo a otros mercados. Hoy la empresa no solo se dedica al comercio de comidas rápidas, sino también son productores de alimentos.