Hace varios años, McDonald’s recibe una infinidad de críticas por sus productos. Es sabido que estos ayudan a aumentar de peso y son un factor determinante a la hora de hablar de distintos problemas de salud, como la hipertensión, diabetes y los problemas cardiovasculares, entre otros. Sin embargo, y aunque a muchos nos duela, no debe existir nada mejor que sus patatas fritas. Estas son ligeras, rápidas y realmente difíciles de igualar.
Lo que muchos no saben es que estas se pueden hacer de forma casera. Por este motivo, en este artículo te contaremos como puedes hacer estas patatas desde la comodidad de tu hogar.
3Las patatas fritas de McDonald’s no tienen comparación alguna
Las hamburguesas de McDonald’s son conocidas en el mundo entero, y durante la guerra fría, fueron el sinónimo del consumismo. Más allá de su historia, sus patatas fritas también marcaron un precedente difícil de negar. Sea cual sea el menú de McDonald’s, las patatas fritas están incluidas (menos en las ensaladas). A lo largo de los años, todas las recetas de McDonald’s se han renovado, pero no así sus patatas. Estas son iguales desde 1955.