Tortilla de patatas con jamón york y queso: la mezcla para hacerla perfecta

-

La tortilla de patatas con jamón york y queso, es una de las tantas variantes de tortillas que puedes preparar en casa. Este plato, si bien es considerado como todo un icono de la gastronomía española, tiene diferentes maneras de prepararse y son innumerables los ingredientes que pueden añadirse en diferentes hogares.

Aunque para los más conservadores esta tortilla solamente admite patatas, la verdad es que desde cebolla, pimientos verdes y otros ingredientes como la trufa, pueden ser añadidos sin ningún inconveniente y hacer de este plato una preparación más elaborada y también deliciosa.

9
Termina la preparación 

Tortilla de patatas con jamón york y queso: la mezcla perfecta entre los ingredientes

Tras haberle dado la vuelta a la tortilla para que se cocine por la otra parte, déjala por un par de minutos para que se termine de cocinar. Este tipo de preparación con tortillas de patatas rellenas con jamón y queso york con cualquier otro tipo de relleno que se le añada al momento de la cocción, es recomendable que queden bien cocidas.

Si eres de los que las prefiere jugosas, evita entonces rellenarlas, ya que esta se podrá desarmar cuando termines el proceso de cocción. Una vez que tengas la tortilla de patatas rellena de queso y jamón york en su punto, retira del fuego y llévala a un plato, estará lista para comer.