Los platos de cuchara comienzan a invadir la mesa y para el otoño e invierno, nada como contar con recetas de sopas de verduras que se adapten a todos los gustos y bolsillos. Calientitas, gustosas y potentes, las sopas no solo calientan el cuerpo, sino que también te mantienen enérgico y con buena actitud para realizar tus actividades diarias. Quizás por esta razón sea que se afirma que una buena sopa, calienta el alma.
Si ya tienes tu frazada a la mano y buscas mantener el calor, quédate a conocer estas 10 sopas de verduras que te van a calentar hasta el corazón.
5Sopa Borsch
La sopa Borsch es la sopa ícono del invierno en Ucrania y Rusia y ha sido de hecho la que ha conservado la salud de los pobladores de las zonas más frías durante los helados inviernos.
Esta sopa la puedes adaptar para convertirla en un plato absolutamente vegano o añadirle un poco de proteína de origen animal para hacerla más potente y completa. Con betabel y algunos otros pocos ingredientes, la podrás preparar perfecta con esta completa y detallada receta de sopa Borsch.