Los platos de cuchara comienzan a invadir la mesa y para el otoño e invierno, nada como contar con recetas de sopas de verduras que se adapten a todos los gustos y bolsillos. Calientitas, gustosas y potentes, las sopas no solo calientan el cuerpo, sino que también te mantienen enérgico y con buena actitud para realizar tus actividades diarias. Quizás por esta razón sea que se afirma que una buena sopa, calienta el alma.
Si ya tienes tu frazada a la mano y buscas mantener el calor, quédate a conocer estas 10 sopas de verduras que te van a calentar hasta el corazón.
2Sopa de cebolla
La sopa de cebolla es una de las grandes favoritas; y cómo no serlo, si es una de las más deliciosas y además, contribuye a mantener a raya los resfriados tan comunes de la temporada gracias a su contenido de polifenoles, los cuales ayudan a descongestionar la nariz; así mismo, la cebolla es un potente antioxidante natural y tiene propiedades expectorantes.
Para preparar una deliciosa sopa de cebolla para mantenerte a tono durante el otoño e invierno, puedes preparar la más deliciosa propuesta de Karlos Arguiñano, y si se trata de uno de esos días en los que al llegar a casa agotado, deseas disfrutarla en su versión más rápida, anímate a prepararla con su receta exprés.