Para Dani García no es nada difícil encantar a todos con platos llenos de sabor, ya el chef se ha encargado de darnos gusto con diferentes platillos tradicionales de los cuales elegir, y a todos otorga su distintivo sello personal. Si te gusta el sabor de la sopa castellana tradicional, con la versión de Dani García, alucinarás, pues verás como queda de rica siguiendo unos sencillos pasos.
Dani García recurre a ingredientes de sabor muy tradicional para lograr una sopa castellana que hará que todos se chupen los dedos, así que sin más, pasemos a esta receta porque ya verás que te va a encantar.
6Comienza con el sofrito
Cuando tengas cortados los dientes de ajo, coloca una cazuela al fuego y vierte un chorro de aceite de oliva virgen extra. Espera que la cazuela tomé un poco de temperatura y apenas esté caliente, añade los tres dientes de ajo laminados que ya tenías cortados.
Deja que los dientes de ajo se cocinen para que se vayan pochando, no es necesario que dejes que se lleguen a tostar demasiado, pues si se queman se pondrán amargos y este sabor amargo se sentirá bastante en la sopa castellana arruinando la degustación del plato.