Jesulín de Ubrique tendrá su propia serie de Netflix donde mostrará la vida de luces y sombras que ha experimentado. Desde que era tan solo un joven, ha tenido que estar bajo el foco mediático lo que le generaba mucha presión hasta el punto e incluso llegó a formar parte del mundo de la prensa del corazón cuando tuvo una relación con Belén Esteban con la que ahora tiene una hija. Después de 28 años ha llegado a esta plataforma de contenido audiovisual para ser el protagonista de una serie documental.
Netflix tiene el objetivo de mostrar la vida en profundidad de Jesulín de Ubrique
La plataforma de Netflix busca tener la mayor variedad posible y eso queda claro después de estar realizando un documental sobre la vida de Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más famosos de España. El objetivo de la producción es mostrar el día a día del torero haciendo una composición similar a la de Tamara Falcó (La Marquesa) o Georgina Rodríguez (Soy Georgina).
Ha sido la revistas Semana la que ha expuesto la información que le ha otorgado Netflix indicando que han arrancado el rodaje de la serie documental y que en ella se podrán reconocer caras muy conocidas de amigos, familiares e incluso compañeros dentro del mundo del toreo. Estará formada por una serie de capítulos donde Ubrique explicará de qué manera se enamoró de Belén Esteban, por qué llegaron a separarse y cómo llegó María José Campanario a su vida con la que ahora tiene 3 hijos.
La serie documental de Jesulín de Ubrique también tocará su etapa como cantante
No solo se hablará de la vida de Jesulín de Ubrique como torero sino que también se mostrará su faceta de cantante. La última vez que se vio al torero en la televisión fue cuando participó en el programa de Antena 3 llamado El Desafío. Fue precisamente en ese programa donde acudió como invitada su mujer, María José Campanario. Después de participar en las grabaciones llevadas a cabo por Roberto Leal, ambas celebridades estaban muy contentos de darle la bienvenida a su tercer hijo, Hugo Janeiro.
No obstante, hay una única cosa que Jesulín de Ubrique ha pedido a Netflix a la hora de realizar esta serie y es que no podrá formar parte de todo el proceso su primera hija, Andrea Janeiro. Es un veto que ha propuesto el torero a la productora ya que ella se lo ha pedido expresamente siendo la hija que comparte con Belén Esteban. Ubrique ha respetado su decisión y no será incluida en la serie documental ya que prefiere mantener lo máximo posible su anonimato.
No se sabe cuáles serán los proyectos de Ubrique en un futuro, pero siempre ha dicho que le encantaría participar en una experiencia como la de Supervivientes. Al fin y al cabo, es uno de los programas más duros de la televisión española y no sería totalmente descartable que pudiese llegar a participar.
Pablo González amenaza a Belén Esteban sobre la información que maneja la nueva serie de Netflix
Parece que la serie documental que está realizando Netflix puede llegar a perjudicar a algunas personas y esto es lo que ha querido dejar claro el paparazzi Pablo González. Éste le ha dicho de manera explicita a Belén Esteban que va a salir perjudicada. Ya sabemos cómo de profesional es el equipo de esta plataforma de contenido audiovisual y no tenemos duda de que la información expuesta será elaborada.
Incluso el paparazzi le ha llegado a decir que sentirá el miedo que ha sentido Antonio David y que la serie no la va a dejar en buen lugar. Parece que Jesulín de Ubrique quiere sacar toda la artillería pesada para que quede claro todo lo que vivió junto a Belén Esteban y de cómo se desarrolló la ruptura. Además, una de las cuestiones más interesantes es que en el documental participarán amigos y familiares por lo que habrá una gran cantidad de información.
Jesulín de Ubrique habla de lo orgulloso que está de su mujer
No han sido pocas veces las que el torero haya nombrado a su mujer en los últimos meses y haya indicado lo orgulloso que está de ella. Hay que tener en cuenta que María José Campanario ha tenido que alejarse de todo el mundo de la televisión para poder mantener su estado de salud y porque quería vivir el embarazo con mucha tranquilidad para evitar problemas ya que era un embarazo de riesgo.
Jesulín de Ubrique ha indicado lo orgulloso que está de su mujer a la hora de realizar el «cameo» en El Desafío donde se sometió a una prueba de apnea y saliendo más que victoriosa. El torero había indicado que no se lo esperaba ya que no sabía que iba a hacer si quiera una prueba de ese estilo. Es por eso que se sintió muy orgulloso de ver cómo Campanario lo hacía estupendamente.