La predicción de Xavi Hernández que podría cumplirse dentro de poco

-

Xavi Hernández sabe muy bien cómo se mueven los hilos en el FC Barcelona. Por eso es que a estas alturas de su gestión, cuando está más sentenciado que nunca, reconoce que todo se puede ir por la borda. El equipo no va a tener contemplación alguna con él, porque si los resultados no llegan, lastimosamente tendrá que irse. Esa es una realidad, e incluso los mismos fanáticos empiezan a hacerle presión a Joan Laporta para que tome medidas urgentes.

6
Las dos caras de la moneda

Al Barcelona le hace falta mucho para llegar a esa construcción ideal. Y ya no es un tema de Xavi y de sus ideas, sino de la plantilla en general que debe dar signos de recuperación. Porque la cara que muestran en el torneo local no es la misma con la que se han presentado en Champions.

Una situación alarmante, porque en competencias domésticas han jugado relativamente bien; salvo en El Clásico en donde les pasaron por encima.

Pero en eventos de UEFA han patinado. Por ejemplo, el Bayern Múnich no tuvo piedad con los culés, por lo que la premisa es que si continúan en declive, llegará un nuevo jefe a las arcas catalanas.