Cuando de platos llenos de sabor se trata, el chef Karlos Arguiñano no se le escapa ninguna receta tradicional; y en esta ocasión ha decidido deleitar con un adobo, qué combina perfecto para la preparación de cualquier pescado.
Un adobo bien preparado es capaz de sazonar perfectamente cualquier tipo de carne y en el caso del pescado, resulta magnífico para darle el mejor de los sabores según el tipo de especias que tú combines. En este caso, el chef vasco, ha combinado unas muy particulares que son perfectas para cualquier tipo de pescado. Conoce de qué se trata y anímate a prepararlo.
7Cómo termina de preparar el pescado Arguiñano
Para terminar de preparar el pescado en adobo, debes escurrir muy bien los trozos de pescado al sacarlos del adobo que tenías preparado y en el cual los tenías macerando dentro de la nevera.
Sácalos y colócalos sobre papel absorbente y toma también un trozo de papel absorbente y colócalo encima del pescado. Presiona ligeramente para eliminar el exceso de líquido; hecho esto, simplemente debes pasarlo por harina de garbanzo. Sí, tal como ves, el chef vasco prepara esta receta al más puro estilo andaluz.